María Pedraza enamora con la mejor prenda del verano

Enamoró con sus nuevas postales.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:03

María Pedraza no ha parado de ser noticia este verano, si no es por su cambio de look o por su impresionante papel en Élite, ahora la actriz revoluciona Instagram con su nueva prenda.

Que los "crop top" están de moda eso lo sabemos, pero no todos son aptos para la temporada soleada, y depende mucho de cómo vayas a conjuntarlo, y sino que le pregunten a la novia de Jaime Lorente, que es una experta en ello.

María Pedraza es la sensación del momento. 

La artista de 24 años ha aparecido hace unos pocos días en sus redes sociales luciendo su renovado look, un corte de melena que creemos que le favorece mucho y es ideal para estos días de calor.

Lo llamativo de las instantáneas no es sólo su corte de cabello, sino también su outfit, el cual se compone de un top oscuro con mangas y cuello estilo caja.

Parece que la prenda ha estallado y se ha convertido en viral, pues sus seguidoras no han parado de preguntarle a la intérprete por este producto.

Los crop son tendencia y puedes encontrar infinidad de modelos, tejidos y colores, uno ideal para cada ocasión. No es necesario que tengas que ir a una tienda de lujo, muchas firmas low cost poseen algunos muy bonitos y en colores veraniegos como el fucsia o el lima.

Este producto puede convertirse en una gran inversión para este verano, pues le podrás sacar mucho partido, ya que puedes combinarlo con jeans, faldas o incluso usarlo debajo de vestidos.

Si quieres ser como María y lucir un buen outfit en la época, tienes que hacerte con tu top hoy mismo, y así poderlo alardear delante de tus amigas. 

 

Otras Noticias