Para tumbarse al sol: Lola Índigo se calza el accesorio perfecto

Así se pasea la cantante por las playas de Ibiza.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:10

Lola Índigo se ha tomado unas vacaciones, la cantante necesitaba unos días de descanso luego de darlo todo con sus temas, algunos de los cuales son la sensación del verano y se escuchan en las playas a todo volumen.

Además de sus canciones, la artista es noticia por sus outfits y, particularmente, los que luce en la playa junto a sus amigos. La nueva usuaria de TikTok utiliza los bañadores de moda para lucir increíble en las calas de Ibiza.

Lola Índigo es una leyenda y deja huella incluso en la moda.

Como es de esperar, Lola ha hecho gala de su buena actuación y ha posado para la cámara de su móvil con el fin de lucir las instantáneas en su cuenta de Instagram. Pues de ahí venimos, porque nos hemos enamorado de sus looks playeros.

La influencer se encuentra luciendo uno de los print y diseños de moda. Un traje de una sola pieza donde se puede apreciar no sólo su buena figura, sino también su buen gusto a la hora de escoger sus looks.

La estrella de 28 años suele apoyar a las firmas nacionales luciendo sus prendas no sólo en sus conciertos, sino también en sus días de descanso. Ella entiende a la perfección que esta es una buena forma de publicidad para estas medianas empresas que luego de la pandemia necesitan de todo nuestro apoyo.

El estampado es ideal pero es posible que el diseño no acabe de gustarte, por lo que puedes encontrarlo en diversas versiones, por ejemplo en conjuntos de dos piezas o de una pero con algunos accesorios que le dan un touche muy glam al look.

Este tipo de mallas son muy utilizadas durante los meses de verano, incluso puedes combinarlas con faldas o shorts a juego y crear un total look muy trendy.

Si estás pensando en hacerte con un outfit playero, puedes inspirarte en la ex triunfita, su estilo es muy particular, donde no le gusta pasar desapercibida. 

Otras Noticias