Tamará Falcó se convierte en la invitada ideal con este vestido

La influencer enseña su último traje.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:00

No hay un día en donde Tamara Falcó no sea noticia en el mundo de la moda, pues la influencer ha estrenado uno de los vestidos más elegantes y deseados de la temporada.

La nueva Marquesa de Griñón toma el verano como la temporada estrella para debutar con prendas que se convierten en virales de la noche a la mañana y es que parece que todo lo que ella luce se convierte en oro.

Una prenda que te servirá para todo el verano.

Hace unos pocos días, la hemos visto de boda, dejándonos con la boca abierta con el look de invitada que todas queremos para lucir en una velada romántica.

Parece que a Tamara le gustan los vestidos de corte midi y si son con flores mejor. Este estampado es tendencia y ella sabe cómo sacarle partido sin importar el momento del día.

Este diseño cuenta con una abertura lateral lo que le aporta mucha sofisticación, elegancia y feminidad al look. El fruncido de la cintura ayuda a marcarla y a estilizar la figura.

Si lo combinas con unas sandalias con algo de tacón obtendrás el mismo efecto que la empresaria, pues un cuerpo mucho más largo y favorecedor.

Tamara Falcó sabe cómo alardear de su buen estilo.

La hija de Isabel Presley no va a ningún sitio sin su mascarilla y en esta ocasión no ha sido menos, pues ha utilizado un tapabocas muy especial que conjuntaba a la perfección con su bello vestido.

Ya la hemos visto con varios diseños de este estilo y nos ha quedado claro que le encantan, aún queda mucho para que acabe el verano y esperemos que pueda lucir otros modelos, mientras tanto, si aún no sabemos si hacerte o no con uno de estos diseños, puedes entrar en su Instagram e inspirarte.

Otras Noticias