Te dejará helada: Ariadne Artiles nos propone un reto

No creerás el desafío que tiene preparado.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:00

Ariadne Artiles es otra de las famosas que se ha unido al mundo de las redes sociales para compartir, junto a sus seguidores, sus mejores momentos, sus secretos de belleza, trucos para entrenar y los mejores hábitos saludables.

La modelo de 38 años está inspirando a toda la comunidad virtual con sus desafíos fitness, los cuales son muy divertidos, sencillos y rápidos, el tiempo se te pasa volando y no parece que hayas realizado algún ejercicio.

La modelo suele proponernos diversos retos para que este verano sea algo más divertido.

Uno de los retos deportivos de la presentadora española ha sido el "Un minuto de planchita quita la panza". Este challenge dura, literalmente, sólo 60 segundos y propone activar la zona media del cuerpo para luego lucir un vientre plano en la playa.
 
Pero la cosa no ha quedado ahí, y Ariadne ahora va a más y nos invita a otro reto que promete ser viral, "Ice Bucket Challenge". Este juego se basa en meter el cuerpo en una tina con agua fría y hielo. Entendemos que si la influencer lo hace es porque aportará innumerables beneficios y efectivamente así es.

Esta es una técnica realizada por muchos deportistas de élite que luego de sus entrenamientos suelen “relajarse” dentro de un cubo helado con el fin de aliviar los músculos.

"¿Alguien ha probado el baño de hielo? ⁣Muchos deportistas lo utilizan para recuperar y ayudar a los músculos, tendones, huesos y nervios". 


La canaria ha causado tanta sensación con este truco que muchos famosos como Naty Abascal han contado su propia experiencia, animando a que el resto de la comunidad también lo practique. ¿Tú te atreverías a probarlo?.

"El frío cierra los capilares, lo que significa que se genera un aumento de la sangre y esto mejora el aporte sanguíneo en la zona, proporciona oxígeno y disminuye la fatiga muscular”. 

Otras Noticias