Cuando el río suena: Otra vez Marcelo Tinelli y Guillermina envueltos en una polémica

El presentador y su pareja encabezan titulares por un motivo poco feliz.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:02

Cuando lo único que mantenía de pie a Marcelo Tinelli era su reconciliación con Guillermina Valdés, ahora parece que el asunto tuvo un importante revés dado a que nuevamente comenzaron a surgir ciertos rumores de separación.

Hace un poco más de dos semanas que el conductor argentino y la madre de su hijo Lorenzo decidieron darse una nueva oportunidad, por lo que ellos mismos lo comunicaron a fin de evitar especulaciones.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se mostraban muy felices por su reciente reconciliación.

Varios cercanos al empresario de 60 años manifestaron lo feliz que se encontraba tras haber recuperado el amor de la modelo, en vista de que se notaba que él insistió bastante para que todo esto se solucionara.

Desafortunadamente en el día de ayer volvieron a instalarse algunas versiones que indicarían que actualmente los tortolitos no atraviesan el mejor de los presentes y que todo esto se detectó por pistas que ellos mismos dejaron en sus plataformas de interacción.

El encargado de alzar la voz y hacerse cargo de estas habladurías fue el propio periodista Rodrigo Lussich quien afirmó que el dirigente deportivo habría sacado los “me gusta” del perfil de Instagram de la nacida en Necochea.

“Ando buscando en las redes y vengo a plantear mis dudas. Hay algo que no me cierra. Pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina, Le había puesto se los sacó. Lo deja solo cuando está el hijo”.

Ante estas habladurías varios integrantes del panel del programa “Intrusos intentaron defender al presentador oriundo de San Carlos de Bolívar comentando que a veces esos detalles no pueden observarse con claridad.

Sin embargo, el famoso prefirió seguir creyendo en sus teorías y dando casi por sentado que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estarían transitando otra vez por una crisis sentimental.

Otras Noticias