El incómodo momento que vivió Rocío Carrasco en su regreso a la tv

La colaboradora volvió a “Lazos de Sangre”.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:10

Luego de unas semanas de descanso, Rocío Carrasco ha regresado a “Lazos de Sangre” el día en el que el programa estaba dedicado al reconocido artista Paco de Lucía.

Después de dar a conocer su intención de demandar nuevamente a Antonio David Flores por llamarla mala madre, la colaboradora vivió un tenso momento en el plató en relación a este tema.

Durante el documental sobre el guitarrista salió la cuestión de su faceta como padre y él mísmo reconocía que no estuvo muy presente, ya que le costaba compatibilizar su carrera con la vida en familia. Fue en ese momento cuando la hija de Rocío Jurado lanzó un comentario contra sus compañeros.

Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí.

La madrileña continuó con una reflexión acerca de la maternidad pero sin hacer referencia  a la relación con sus hijos sino que explicó cómo era su vínculo con “la más grande”.

Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido. Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia.

Antes de continuar con el homenaje a Paco de Lucía, Carmen Ro, otra de las colaboradoras del espacio, remató con un comentario que no pareció gustarle a Rocío Carrasco, quien optó por guardar silencio.

Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre.

Otras Noticias