Tras fuertes críticas: expareja de Xavier Ortiz rompió el silencio

Carissa de León habló en una entrevista con el programa “Suelta la sopa”.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:11

Sin lugar a dudas el fallecimiento de Xavier Ortiz, exintegrante de "Garibaldi", se convirtió en un hecho que, además de ser doloroso para sus fanáticos, colegas y seres queridos, dio paso para que se suscitaran una lista de dimes y diretes.

De hecho, uno de los aspectos que lidera como tema de conversación y resuena con fuerza corresponde a Carissa de Léon, expareja del intérprete de “Un gancho al corazón”.

El fallecimiento de Xavier Ortiz sigue dando de qué hablar.

Y es que desde que la hermana del actor de “La Rosa de Guadalupe” reveló que uno de los motivos para que este perdiera la vida fue su “separación tormentosa”, muchos voltearon su objetivo hacia ella. Ahora, después de cuatro días del anuncio de su trágico deceso, Carissa decidió romper el silencio y ofrecer unas declaraciones al programa “Suelta la sopa”.

En la plática, confesó que mantuvo contacto telefónico un día antes por motivo del traslado de algunas de sus pertenencias y agregó que no notó ningún comportamiento extraño que alertara sobre lo que haría.

La expareje del cantante decidió hablar con los medios.

Seguidamente, cuando fue cuestionada sobre la veracidad de un reciente audio que salió a la luz en donde el histrión de “Camila” reiteró que le impedía ver a su único hijo, se mostró visiblemente incómoda y pidió que se enunciara la siguiente pregunta.

Sin embargo, minutos más tarde, expresó que el pequeño de ocho años compartió tiempo con su padre aproximadamente dos semanas antes de que partiera de este mundo.

En ese mismo sentido, De León contó que para notificarle al niño pidió asesoría con un psicólogo, pues no sabía cómo hacerlo. Para ello, realizó un pequeño ritual con fotografías y velas en el que se vislumbraron varios cumplidos y recuerdos de ambos. 

Por otra parte, si bien durante el contacto de Carissa de Léon con la emisión de Telemundo no se especificó con exactitud la causa detrás del óbito de Xavier Ortiz, la Fiscalía de Jalisco (Guadalajara) confirmó que se trató de asfixia.

Otras Noticias