El controversial video que compartió Camila Sodi

Se hizo viral por su contenido.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:15

Camila Sodi ha sido tendencia en las redes sociales durante el fin de semana al publicar un video en el cual visibiliza uno de los problemas actuales del mundo: el hisopado.

Es que la actriz se tuvo que realizar uno para ver si había contraído coronavirus, algo que le causó dolor y sufrimiento, pues no parece para nada agradable pero era necesario.

Es que, en tiempos donde la empatía tiene que florecer, parce buena idea que las figuras mediáticas lleven el mensaje para ayudar a evitar la propagación del virus.

Tal como hizo desde su cuenta de Instagram la modelo, quien sufrió los estragos de la enfermedad en el mes de marzo junto a la hija que tiene en común con Diego Luna, Fiona.

Fue a través de sus historias que la sobrina de Thalía mostró el momento en que introducen el hisopo por la nariz para realizar la prueba que detecta la presencia del COVID 19.

En el video se puede ver su dolor y molestia, pues no parece para nada cómodo el método, pero es, junto al aislamiento y al uso de mascarillas, la forma más eficaz de combatir la pandemia.

Camila Sodi recibió todo tipo de comentarios por su filmación.

Camila Sodi recibió algunas críticas de sus seguidores por exagerada, mientras que a otros les causó gracia la actitud de la famosa de 34 años, quien comentó cómo se sintió al hacerse la prueba.

¡Está en mi cerebro!

Otras Noticias