El video de Roma que enterneció a los seguidores de Laura Escanes

La modelo comparte cada paso de su hija
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:25

Desde que se convirtió en madre, Laura Escanes no ha parado de compartir muchos momentos especiales que experimenta con su bebé, como darle el biberón, salir de paseo y mostrarle el mundo.

En esta ocasión la influencer publicó un video, en sus stories de Instagram, en el que muestra cómo Roma ha comenzado a gatear sobre el césped. La niña pronto cumplirá su primer año.

Las imágenes han atraído la atención de muchas personas y medios, pues este es uno de los primeros pasos de un infante que más conmueven a quienes lo rodean. Además, esto representa parte del desarrollo de la hija de Risto Mejide.

Por otra parte, la autora de "Piel de Letras" también publicó un audio con las carcajadas de la pequeña. Esta no ha parado de demostrar lo orgullosa y feliz que se siente de vivir estas etapas como mamá primeriza, disfrutando juntas del verano, cuidándola y siendo su guía.

A la historia tampoco le faltaron reacciones negativas por parte de los seguidores, pues alguien la juzgó por no darle leche materna a la niña, un señalamiento que anteriormente han hecho hacia la modelo, y ella ha decidido no darle importancia.

'Cómo se nota que no alimentas bien a la pobre. ¿Acaso no has visto niños alimentados por la leche materna? Son más fuertes y más hermosos, qué pena'.

Sin embargo, Laura Escanes no dudó en capturar el chat y contestar con risas. Pues esta ha demostrado estar tranquila con la crianza que le está dando a la niña y ha contado, anteriormente, que, luego de investigar, no hay nada malo en no querer practicar la lactancia.

'Cómo se nota que no la has visto a ella. Está bien fuerte y bonita'.

Otras Noticias