En estado crítico: esposo de Michelle Lewin lucha por su vida en un hospital

La conocida atleta internacional compartió un mensaje en el que da detalles de su estado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 22:07

La pareja conformada por Jimmy y Michelle Lewin, ha creado un imperio a través de las redes sociales y con sus videos de ejercicios construyeron una sólida marca global que incluye entrenamiento personal y fajas para bajar de peso.

El empresario fitness de nacionalidad sueca y la atleta venezolana, se hicieron famosos luego de su participación en la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, televisado por la cadena Telemundo. Desde allí, han obtenido reconocimiento, que les ha servido para promoción de su firma.

Michelle y Jimmy Lewin es una de las parejas dedicadas las asesorías y al acondicionamiento físico que ha tomado presencia dentro de este mundo.

Pero actualmente son tendencia por una noticia verdaderamente lamentable, que ha estremecido a los miles de seguidores que acumulan en las redes sociales.

Y es que la también fisicoculturista, publicó hace algunos días, en sus plataformas digitales, que su esposo se encontraba en un estado grave de salud.

Estaré ausente de las redes sociales por un rato, para acompañar a mi amado esposo Jimmy Lewin, quien se encuentra en estado crítico por una insuficiencia hepática aguda.

Hace pocos días, Michelle anunciaba la condiciones en las que su esposo Jimmy Lewin ingresaba al hospital.

Aparentemente, el entrenador físico, se encuentra en estado crítico tras ser diagnosticado con insuficiencia hepática aguda, mal funcionamiento en sus riñones e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica.

Es por ello que la modelo de 34 años, no dudó en pedir a todos sus “followers” que oraran para que el difícil momento por el que actualmente atraviesa su pareja, sea superada con éxito.

Me están ayudando con sus oraciones por que mi Dios nos están escuchando, y ayer fue un gran día mi Jimmy está reaccionando y respirando por si solo, sigue crítico pero estable.

Con esta imagen Michelle daba u avance del estado actual en el que se encuentra su esposo Jimmy Lewin.

Con la imagen publicada en su cuenta de Instagram, los seguidores de Michelle observaron la fragilidad en que se encuentra el deportista que, hasta hace unos días ponía ejercicios a sus fans desde su cuenta de red social.

Ante esta complicación de salud, sus amigos y allegados no han dejado de enviarles sus buenos deseos. Es válido destacar que en el posteo no se han visto más que comentarios alentadores para ellos.

Otras Noticias