Falta menos: Sharon Fonseca muestra su pancita con un look muy casual

La novia de Gianluca Vacchi no deja de ser referencia en las plataformas digitales.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:05

Sharon Fonseca parece estar viviendo en un cuento de hadas. Desde la confirmación de su noviazgo con el multimillonario Gianluca Vacchi y posterior embarazo, la vida le ha cambiado por completo.

La modelo venezolana no desaprovecha ninguna ocasión para mostrar a sus admiradores algunos de los aspectos de la relación que mantiene con el famoso DJ, y, a través de sus bailes virales, logran transmitir el amor que sienten uno por el otro.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han vuelto una de las parejas más seguidas por los internautas.

Por supuesto, todos los usuarios de las redes sociales han sido testigos del crecimiento que ha tenido su vientre con el pasar de los días. Y aunque estuvo alejada algún tiempo, recientemente volvió para encantar a sus tres millones de followers.

Por su parte, en las últimas horas, la empresaria de 25 años no dudó en postear unas fotografías en donde vemos el estado actual de su embarazo a pocas semanas de dar a luz a su primera bebé.

Fue común que Sharon Fonseca compartiera con sus admiradores el avance de su embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que la también actriz colgó unas fotos en donde se logra ver disfrutando de un día de domingo junto al nativo de Bolonia, quien fue el encargado de capturar este momento.

Asimismo, pudimos ver cómo ha crecido su panza, que se estima está alrededor de los siete meses de gestación de la que será su primogénita. En esta oportunidad aprovechó para contar cuál es el outfit que le gusta usar los domingos.

Look dominguero, les cuento que los bikers (o pantalón estilo ciclista) han sido buenos aliados durante mi embarazo ya que no son como los leggings, pero mucho más cómodos y frescos que otros pantalones. Para ti, ¿cuál fue tu prenda favorita durante el embarazo?

Con esta imagen, Sharon Fonseca sorprendió a sus seguidores y aprovechó para interactuar con ellos.

Además de mostrar, sin pena alguna, el crecimiento de su pancita, aprovechó para regalarles a sus fanáticos unos tips de maquillaje en un video que colgó solo horas después.

Anteriormente se supo que Sharon y Gianluca estaban planeando que el parto se diera en los Estados Unidos para que los padres de esta pudieran presenciar el nacimiento, pero hasta ahora no han manifestado más detalles del tema. Se cree que, probablemente, el nacimiento se dé en Italia por las restricciones de vuelos.

Otras Noticias