La noticia más esperada: Tini da el mejor anuncio con Khea

Los fans quedaron emocionados.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:41

Tini Stoessel es una de las celebridades argentinas más populares debido a que desde muy pequeña está involucrada con la industria artística. La cima del éxito le llegó cuando protagonizó la serie juvenil "Violetta", que fue vista a nivel nacional e internacional. 

Ahora que posee una exitosa carrera como solista ha podido colaborar con numerosos cantantes, interpretaciones que enseguida logran un sinfín de visualizaciones en las plataformas de audio. 

Una de las más recientes fue la que hizo con Khea. El tema "Ella dice" ya suma 39 millones de vistas en YouTube, con apenas dos meses de lanzamiento. 

Aunque desde la premier de la tonada, los famosos han sido involucrados sentimentalmente, la oriunda de Buenos Aires ha destacado en distintas entrevistas que por el momento se encuentra soltera, luego de terminar con Sebastián Yatra el pasado mes de mayo. 

Tini Stoessel ha mostrado un gran acercamiento con Khea desde que lanzaron juntos "Ella dice". 

Después de tantos dimes y diretes, la celebridad de 23 años subió un mensaje en Twitter que deja en evidencia la gran relación que existe con el compositor porteño, celebrando el último logro que consiguieron juntos. 

Se trata del anuncio de que son los primeros argentinos en llegar al primer lugar en la radio general de México. Con una audiencia de más de 48 millones de oyentes, consiguieron lo que no han logrado sus compatriotas. 

 

 

La noticia fue celebrada por Tini en su perfil oficial. Con un sentido "gracias" recalcó que se siente orgullosa de cada uno de sus logros, y apenas comienza, ya que a su edad todavía le queda un largo camino. 

Por otro lado, el aislamiento no ha sido impedimento para que la estrella pusiera a prueba su inspiración, y ha compuesto diversos sencillos que serán incluidos en su próximo material discográfico, que ya está siendo promocionado en las redes sociales.

Otras Noticias