Su adoración en una imagen: el corazón de Alejandra Guzmán fue capturado

Compartió una postal en Instagram.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:19

El pasado 12 de septiembre, Silvia Pinal arribó a sus 90 años y festejó a lo grande con una reunión muy amena en su hogar, en compañía de gran parte de su familia. 

La ausente de la velada fue su nieta Frida Sofía, quien evidentemente mantiene el pleito con su abuela y su madre, Alejandra Guzmán. Dejando de lado las polémicas, la famosa celebró con la mejor actitud. 

Con un enorme pastel, mariachis y suculentos platillos, el festín transcurrió en total tranquilidad, vislumbrando que Pinal ya se encuentra recuperada de sus complicaciones físicas y pudo sonreír con sus allegados. 

Recientemente, la "reina del rock" posteó una instantánea en su perfil de Instagram, en la que sale junto a varios de sus parientes, y se mostró feliz de poder compartir con ellos en un día especial. 

Mi bella familia. 

Alejandra Guzmán es muy apegada a su mamá, la talentosa Silvia Pinal. 

Por otro lado, la intérprete de "Volverte a amar" logró en pocas horas cientos de comentarios en su casilla digital, algunos alabando a los integrantes de su árbol genealógico y otros preguntando por su descendiente. 

'Faltó tu hija', 'Eres un ser inigualable, tu talento está escrito en la historia de la música. Mi admiración eterna', 'Los amamos'. 

La "reina del rock" en compañía de su madre y sus parientes. 

En otro escrito le cuestionaron cuál era el secreto para conservar la longevidad, tomando en cuenta que tanto Alejandra Guzmán como su progenitora lucen más fabulosas con las décadas. 

Lo más probable es que todo se trate de encarar los obstáculos con buena actitud y ganas de comerse el mundo, y, en esas cualidades, ellas son expertas. 

Otras Noticias