"Todo lo que tengo es tuyo": la audaz declaración de amor de Camilo hacia Evaluna

Al final, el videoclip subido a sus redes dio un giro inesperado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:03

Definitivamente Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más seguidas en redes sociales. Cualquier publicación que realicen desata, casi inmediatamente, los comentarios de sus miles de admiradores.

Es común para la actriz venezolana y el cantautor de 26 años dar muestras de amor públicas, que no dudan en compartir con los internautas en sus redes sociales.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el pasado mes de febrero, luego de cinco años de relación.

No obstante, hace algunos días, despertaron las sospechas entre sus fanáticos debido a que llevaban algún tiempo sin mostrar interacción en sus plataformas digitales.

De hecho, se especuló que el nativo de Medellín estaba molesto por una amorosa publicación que le dedicó su esposa a uno de sus compañeros de trabajo.

Los rumores surgieron por las amorosas felicitaciones que ofreció Evaluna al actor Riccardo Frascari.

Pero rápidamente los rumores fueron disipados, pues desde hace dos días se les ha visto interactuar juntos y compartirlo en sus cuentas oficiales, como el video en el que aparecen haciendo la coreografía de la nueva canción del intérprete de música pop junto a Ozuna, “Despeinada”.

Pero lo que sorprendió, en esta oportunidad, a todos los followers, fue la romántica instastorie que le dedicó a la hija de Ricardo Montaner. En ella insiste en que todo lo que él posee también es de su esposa, además de hacer hincapié en que es sumamente guapa, para después darle un giro algo cómico a su declaración inicial.

A pesar de tener algunos días de ausencia, en cuanto a las imágenes juntos se refiere, los admiradores no tienen dudas de que sus enamorados favoritos volverán para seguir emocionándolos con románticas escenas.

De hecho, los más fieles siguen a la expectativa de que Camilo y Evaluna anuncien, en su momento, que están esperando su primer bebé. Aunque en reiteradas ocasiones, han aclarado que, por ahora, no está en sus planes.

Otras Noticias