Apareció como nunca: Thalía dejó perplejos a sus fans con un particular clip

La cantante publicó este material en sus redes sociales.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:43

Si hay alguien que sin lugar a dudas hizo más llevadero el confinamiento de los fanáticos es Thalía, dado que constantemente se ha mantenido en comunicación con ellos a través de sus entretenidas publicaciones.

En este periodo de pausa profesional, la cantante mexicana decidió desplegar todos sus esfuerzos en trabajar para crear nuevos proyectos con los cuales pueda enamorar aún más a sus seguidores.

Un claro ejemplo de esto que mencionamos se dio hace unas semanas, cuando presentó su último sencillo titulado “La luz”, el cual recibió una gran aceptación del público y está arrasando en todas las plataformas.

Dejando de lado sus labores por un momento, la actriz de 49 años causó nuevamente asombro en la gran mayoría con un particular video. En él se puede observar que sigue conservando sus dotes interpretativos.

El reciente hit de Thalía y Myke Towers recibió muy buenas críticas del público.

En esta ocasión, desplegó su talento al recrear el challenge de su colega Omega, que, cabe destacar, está siendo furor y muchas celebridades lo interpretaron, como por ejemplo, Joe Jonas y su esposa, Sophie Turner.

Para diferenciarse del resto, la mujer de Tommy Mottola apeló al humor, y es por eso que en su audiovisual la hemos visto en una de las facetas que verdaderamente es la preferida de sus admiradores.

Como era de esperarse, este clip se colmó de comentarios que destacaban su talento, y además algunos escribieron que les había sacado varias sonrisas con las insólitas ocurrencias.

Por lo pronto, solo nos resta esperar con qué nueva idea nos sorprenderá Thalíaque ha demostrado ser de las más creativas a la hora de subir contenido en sus redes sociales.

Otras Noticias