Con una advertencia: Carmen Borrego aclaró sus dichos sobre Rocío Carrasco

La mediática respondió a los dichos de su rival.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 05:15

Carmen Borrego aseguró en una entrevista que "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija" y, tras sus polémicas declaraciones, las redes se pusieron en su contra, al igual que algunos colegas. 

En "Viva la vida", la colaboradora contó que no se arrepiente de lo que dijo, porque es lo que ella piensa, sin meter a su amiga en la misma bolsa.

Carmen Borrego es colaboradora en "Viva la vida".

Además de reafirmar sus palabras, le pidió perdón a "Rociíto", con quien tiene una amistad desde hace años, pues sus madres eran muy cercanas.

Ante esa polémica frase que dijo la hija de María Teresa Campos, sabe que ha recibido muchas críticas por eso, pero no le importa en lo absoluto. 

Carmen Borrego y Rocío Carrasco son buenas amigas.

La tertuliana pide que se respete su opinión porque es lo que ella piensa y no le parece que tenga nada de malo. Por otra parte, le envió un claro mensaje a la primogénita de Carrasco.

Quiero que Rocío Flores sepa que es mi opinión personal, que su madre no tiene nada que ver. 

Carmen Borrego envió una advertencia a Antonio David Flores.

Además, Carmen Borrego aprovechó para contestarle a Antonio David Flores sobre el ultimátum que recibió por su parte, amenazándola con contar cosas sobre ella.

No tengo nada que ocultar ni tengo nada de miedo. Saca lo que quieras, bajo tu responsabilidad, porque hablarás de personas que no son públicas. A mí no me amenaza nadie.

Otras Noticias