Y de qué manera: Camilo no se aguantó las ganas de bailar junto a Evaluna

Todo quedó registrado en un video.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:45

Si hay algo que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dejado claro, es que quizás sean una las parejas más seguidas en redes sociales.

Esto queda en evidencia cada vez que la actriz venezolana y el cantante de 26 años postean algo, pues sus fanáticos, no dudan en regalarles miles de “likes” a cuanto contenido decidan compartir.

Evaluna y Camilo no dudan en expresar lo que sienten, a los ojos de todos.

Es común ver demostraciones públicas de afecto entre este par de recién casados, y parecen estar viviendo una eterna luna de miel, debido a que siempre tienen tiempo de mostrar al mundo el amor que sienten.

Recientemente vimos al intérprete de “Por primera vez”, decirle a su esposa “todo lo que tengo es tuyo”, mientras compartían un plato de comida. La publicación terminó por conmover a los internautas, especialmente a su fandom, al que cariñosamente llaman “La tribu”.

Pero por lo que ahora llaman la atención, no es por una de sus declaraciones de afecto, sino por un baile que parece haberse salido de control.

A pesar que inició como uno de los videos que la hija de Ricardo Montaner acostumbra a coreografiar, quien se robó todas las miradas fue el nativo de Medellín, al moverse de una forma inesperada, dejando sin aliento a más de un fanático.

 

 

Rápidamente el material audiovisual colgado en Tik Tok, se llenó de divertidos comentarios, pues Camilo, insistió que es culpa de Evaluna, por haberle enseñado a sacudirse de esta forma.

A pesar que hace algunos días estuvieron ausentes de sus plataformas digitales, tal parece que han vuelto con nuevo contenido para entretener a sus “followers”.

Otras Noticias