“Hecha polvo”: Carmen Borrego le deja los platos rotos a Terelu Campos

La colaboradora ha sido juzgada en directo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:29

Han pasado varios días desde que Carmen Borrego concedió una entrevista para “Lecturas”, en la que dijo que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija, algo que levantó una tormenta que aún no ha terminado.

A partir de ese momento, muchos personajes de la prensa rosa comenzaron a comentar sobre las declaraciones de la menor de las Campos, pero Antonio David Flores se sintió en el derecho de expresarse con todo al ser el padre de la influencer, por lo que hizo una revelación como forma de venganza.

Mientras la malagueña trataba de minimizar lo que había dicho, con el argumento de que era solo una opinión, el ex guardia civil recurrió completamente a los hechos. En “Sálvame” pidió que mejor hablara de su separación o de “su hermano el de Málaga”.

Fue entonces cuando la atención se dirigió a la vida de las Campos y, lamentablemente para ellas, tras la sorpresiva noticia se han visto obligadas a responder. En específico, Terelu es quien ha recibido las primeras preguntas.

Aunque para los medios se trataba de un secreto, realmente era un hermano oculto. Ellas han admitido conocerlo y tener buena relación aun cuando no se mantienen en contacto la mayor parte del tiempo.

No fue la colaboradora de "Viva la Vida" quien dio la cara, sino su hermana mayor la que hizo frente a los cuestionamientos, pidiendo que no se revele la identidad del sujeto, dado que además su anonimato está amparado por la ley.

A lo largo de todo el escándalo, le han reprochado a Carmen Borrego que sus acciones siempre afectan a su familia, y una vez más se ha demostrado al ver que fue su hermana la que habló. Así lo señaló Carlota Corredera en “Sálvame”, en respuesta a la colaboradora que decía que a ella le gustaría hacerse responsable de sus problemas.

Es que no es así. Veo una Terelu que está hecha polvo y me da mucha pena, así te lo digo.

Otras Noticias