A la espera de los resultados: Consuelo Duval ansiosa tras realizarse la prueba

La actriz mexicana mostró el procedimiento en sus redes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:18

Consuelo Duval se ha caracterizado por ser una artista muy sincera, ya que siempre cuenta cada cosa que acontece en su vida y recientemente volvió a dar muestra de que no hay nada que ella oculte.

Hace algunas horas, la actriz mexicana decidió encargarse personalmente de comunicarle a sus seguidores que se había sometido a un test para comprobar si era o no portadora de coronavirus.

Tuvo que realizarse este procedimiento para cumplir al pie de la letra todos los protocolos que se establecen en los lugares de trabajo y, justamente, ella se encuentra desempeñando sus labores en el ciclo “Netas divinas”.

Cabe acotar que no fue la única que transitó por este momento un tanto incómodo, sino que sus compañeras de equipo también se lo hicieron, como un modo de cuidar la salud de cada una de ellas.

Consuelo Duval junto a sus compañeras de "Netas divinas".

Ahora bien, en su perfil de Instagram, la conductora de 51 años documentó este instante, que suele ser bastante aterrador, pero ella nunca perdió el humor.

¡Hubiera preferido un exámen de química o física! Pero es el protocolo para trabajar y ni modos, ahora a esperar el resultado.

A pesar de lo intranquila que pueda sentirse Consuelo Duval hasta tener alguna novedad de su test, una gran cantidad de internautas no dudó en enviarle sus mejores deseos, y le pidieron que no perdiera las esperanzas.

No temas, Dios está contigo. Todo saldrá bien.  

Otras Noticias