Nadie iguala su belleza: Danna García se robó las miradas con su más reciente postal

La celebridad no duda en seguir encantando a sus admiradores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:58

Danna García es una de las actrices latinoamericanas más destacadas de la pantalla chica. Con una trayectoria artística impresionante, se posiciona como una de las preferidas del público.

Admirada además por su belleza, la colombiana de 42 años ha tenido importantes participaciones en producciones de talla internacional como “Pasión de gavilanes” y “Hermosas calamidades”, lo que le ha permitido afianzar su carrera.

Uno de los rasgos más resaltantes de Danna García es su indiscutible belleza.

Recientemente estuvo en la palestra pública por su contagio de coronavirus. Además de ello, sufrió, en reiteradas ocasiones, de recaídas fomentadas por esta peligrosa enfermedad.

Sus fanáticos estuvieron atentos a la recuperación de la nativa de Medellín, quien no dudó en mantenerlos informados de cada uno de sus avances a través de su interacción en sus redes sociales.

En las últimas publicaciones se la ha visto más animada.

De hecho, la intérprete de “Norma” se ha vuelto asidua a subir contenido en sus cuentas oficiales, sobre todo en Twitter, aunque en Instagram también ha estado sumamente activa colgando fotografías antiguas.

Una imagen subida hace poco despertó los comentarios de sus más fieles seguidores, quienes no desaprovecharon la ocasión para resaltar los evidentes atributos de su artista favorita, a pesar de ser una instantánea de hace un tiempo.

La publicación de Danna Garcia con la que sorprendió a sus seguidores.

Luciendo un vestido blanco con una pedrería en el centro de color verde, se dejó capturar en un entorno natural. Aprovechó para acompañarla con un mensaje reflexivo, e inmediatamente se llenó de elogios.

Desafíate a ti mismo, es el único camino que conduce al crecimiento. M Freeman.

La mayoría de los comentarios de los admiradores fueron contestados inesperadamente por Danna García, por lo que aseguraron que es una de las celebridades que se mantiene en continuo contacto con sus followers.

Aunque es probable que la audiencia deba esperar más tiempo para poder verla en las pantallas, según lo manifestado por ella misma, sus fans no descartan la posibilidad de verla interpretando algún protagónico.

Otras Noticias