“No lo pueden hacer perfecto”: Isabel Pantoja se defendió de las críticas

Sus compañeros la han señalado.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:54

Luego de dos galas de “Idol Kids”, han comenzado a salir a la luz las diferencias entre los jurados, y la que ha sido señalada es Isabel Pantoja.

Y es que la sevillana se ha convertido en la estrella del programa debido a su empatía con todos los participantes, motivo por el que Carlos Jean y Edurne la acusan de querer ser la protagonista.

Fuente: Instagram

Sus compañeros han afirmado que está haciendo un buen trabajo, pues no echa a nadie, los deja a ellos como los malos mientras se convierte en la más querida del show.

España adorando a Isabel Pantoja, porque no echa a nadie del programa.

Fuente: Instagram
Los compañeros de Isabel Pantoja la han criticado.

Ante estos reproches, la cantante ha salido en su defensa afirmando que al ser tres personas distintas, tienen diferentes opiniones sobre lo que ven y analizan. Además explicó sus motivos para no haber eliminado a nadie.

Somos tres seres distintos aunque nos dediquemos a lo mismo, yo es que me veo ahí, son muy pequeños. ¡Son niños, no lo pueden hacer todo perfecto!

Fuente: Instagram
Isabel Pantoja explicó sus motivos para no pulsar el botón rojo.

El compañero de Isabel Pantoja ha contado que en ciertas ocasiones intentó hacerla cambiar de opinión para que tocara el botón rojo que parece haber desaparecido para ella.

Por su parte, Edurn entonó la frase de una canción de la madre de Kiko Rivera para que no se aferre al botón verde.

Otras Noticias