“Que se prepare”: la advertencia de María Patiño a Carmen Borrego

La presentadora fue muy crítica con la hermana de Terelu Campos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:10

María Patiño ha sido tajante al criticar a Carmen Borrego luego de la polémica entrevista que ésta ha brindado a la revista “Lecturas”, la cual dio mucho que hablar.

En el reportaje, la hija de María Teresa Campos, tuvo palabras poco agradables con Rocío Flores en relación al conflicto que mantiene con su madre.

Esta actitud fue repudiada por la presentadora de “Socialité”, quien la trató de “miserable” y no entiende qué motivo la llevó a emitir esas declaraciones tan dolorosas para la nieta de Rocío Jurado.

 Ante cualquier necesidad económica yo sería incapaz de hablar de una persona que quiero, de hecho, he tenido problemas económicos y lo que he hecho es pedir ayuda o ponerme a trabajar más.

Esto se debe a que la hermana de Terelu Campos admitió que su situación económica actual, como consecuencia de la pandemia, no es muy favorable.

He dicho que estoy pasando un mal momento económico porque las cosas en mi casa han cambiado, cada vez he ido trabajando menos, la pandemia ha dejado paralizados muchos proyectos de mi familia y eso me ha hecho tener que tener mucho cuidado.

Por otro lado, María Patiño advirtió a Carmen Borrego que se prepare para lo que Antonio David Flores tiene para contar sobre ella y que no le gustará nada.

 Que se prepare para lo que viene. El miércoles se avecina tormenta con rayos y truenos, que se preparen por lo que va a contar Antonio David.

Otras Noticias