Representantes del estilo: 5 influencers españolas que triunfan en la moda

Sus looks no dejan de sumar likes y fieles seguidores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:52

Llegar a ser considerada una influencia no es tarea fácil y mucho menos en la industria de la moda, pero hay ciertas mujeres españolas que no lo hacen ver imposible. Empezaron creando contenido en las redes sociales y, con el tiempo, lograron que su estilo recorriera el mundo.  

Tan grande es su éxito que en la actualidad muchas de ellas tienen marcas de indumentaria, fragancias propias o hasta eventos con sus nombres. Conoce a las instagramers más influyentes del momento.

Foto promocional de la colección de accesorios de Dulceida.

En el primer lugar de la lista se encuentra Dulceida, quien empezó escribiendo en un Blog personal sobre moda y hoy no para de sumar logros. Cuenta con su propia línea de ropa, colaboraciones con marcas importantes y hasta lleva a cabo todos los años el “Dulceweekend”, un festival de música creado por ella.

Aida Domenech logró abrirse un camino en la industria. Con casi 3 millones de seguidores, es convocada por distintas marcas de lujo para asistir a sus desfiles y hasta vestir sus prendas más exclusivas. 

Por otro lado, Laura Escanes es considerada la influencer mejor vestida de España. Aunque su estilo se fue transformando con el tiempo, su frescura se mantuvo intacta, y esa característica definitivamente la posicionó como una de las favoritas.

Con una comunidad que supera el millón de seguidores, la diseñadora Rocío Osorno se destaca entre las instagramers del momento. Todo lo que luce se convierte en un éxito rotundo y hasta consiguió lanzar una colección limitada con la reconocida cadena multinacional, "Carrefour".

Alexandra Pereira no podía quedar fuera de la lista, ya que su estilo inspira a 2 millones de seguidores en Instagram. La fashion blogger cuenta con su propia línea de ropa, llamada “Lovely Pepa”, y cada prenda se destaca por tener una estética bohemia, femenina y casual.  

Por último, pero no menos importante, se encuentra María Pombo quien resalta en la plataforma por sus estilismos tan acertados. La influencer sabe perfectamente cómo combinar distintas tendencias y asegurarse de no pasar desapercibida entre la multitud.   

Otras Noticias