Rompió el silencio: Danna Paola confesó por qué abandonó “Élite”

La actriz se sinceró con sus fans.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:18

La noticia de que Danna Paola no iba a regresar para la cuarta entrega de la serie “Élite” fue un balde de agua fría que cayó sobre muchos.

Y es que el personaje de “Lucrecia Montesinos” se convirtió en uno de los más emblemáticos de toda su carrera como actriz pues la impulsó a nivel internacional y además destacó como el favorito de millones de sus fans.

Danna Paola sorprendió a todos al abandonar "Élite".

Si bien en su momento la decisión resultó desconcertante, meses después de revelarse, la actriz de “La Doña” decidió aclarar el motivo que la orilló a tomarla.

Fue por medio de una transmisión en vivo en su perfil de TikTok donde decidió sincerarse con sus admiradores y contestar a la incógnita que la ha perseguido desde entonces.

La actriz confesó el motivo detrás de su decisión de dejar a "Lucrecia Montesinos".

Según expresó la exjuez de “La Academia”, la determinación de apartarse del proyecto de Netflix y cualquier otro que involucre la actuación se derivó de su interés por potenciar su faceta como cantante.

Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada de Élite para dedicarme al 100% a la música este año.

La intérprete apartó el proyecto para dedicarse de lleno a su faceta dentro de la música.

Asimismo, Danna Paola apuntó que aun cuando extraña a sus compañeros de reparto tenía que comprometerse de lleno en sus planes porque se considera “perfeccionista” y “entregada”.

Tras estas declaraciones no nos queda la menor duda que esta apuesta fue una de las más certeras dentro de su trayectoria, ya que desde mediados de 2020 no ha parado de cosechar múltiples sencillos los cuales se ubican como los más escuchados de la actualidad, entre ellos: "Contigo", "Sola", "No bailes sola" y "Me, myself".

Otras Noticias