“Tan tuyo”: Marta López abrió un espacio exclusivo para Efrén Reyero

La colaboradora declara su amor.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:53

A pesar de que Marta López ha tenido un año lleno de disturbios, entre lo laboral y lo personal, lo único que ha quedado claro es que la relación que ha mantenido durante los últimos meses la tiene muy contenta.

Después de haber anunciado el falso positivo en el test de coronavirus, la colaboradora volvió al "Deluxe", en donde fue observada muy de cerca por todos, pero finalmente el encuentro salió bien.

Lo que realmente llamó la atención, momentos después de su aparición, fueron las historias de Instagram que publicó. Unas fotografías en donde se la ve más que acaramelada con Efrén Reyero.

Aunque han dicho que oficialmente no son novios, lo cierto es que tienen una relación amorosa correspondida, en la que aparentan guardarse fidelidad. Tanto así que, desde que iniciaron su relación, lo han gritado a los cuatro vientos.

No obstante, la presentadora se había mantenido distanciada de las redes sociales debido al conflicto laboral con Mediaset, y hasta hace un par de semanas solo se estuvo limitando a comentar las publicaciones de los demás.

Pero esto ya cambió. Al anunciar su regreso con una aplicación que estaba desarrollando, la ex "Gran Hermano" retomó la actividad en su perfil de Instagram y compartió algunos momentos con su pareja. Pero las historias que hizo fueron comprometedoras.

En la lista de las historias destacadas de su cuenta personal, creó una a la que tituló “Tan tuyo”, en donde colecciona todas las imágenes románticas que ha publicado desde que inició la “amoristad”.

Las más recientes publicaciones de Marta López son las que han agitado las redes. En ellas reitera: “Espero sacarte una sonrisa”. Además utilizó la canción de Carlos Baute para reconocer cómo se encuentra con el modelo: “Colgando en tus manos”.

Otras Noticias