Tenso e incómodo momento: así fue el reencuentro entre Antonio David Flores y Olga Moreno

El colaborador y su esposa no pudieron evitarlo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:45

Antonio David Flores ha regresado a Málaga, reencontrándose así con su esposa, Olga Moreno, luego de una semana en la que se vio sumido en la polémica debido a varias cuestiones, incluida una acusación por infidelidad.

Arribando a su tierra natal, el colaborador de “Sálvame” se cruzó con varios reporteros que aguardaban su llegada, quienes se encargaron de registrar el momento en el que se encontraba con su pareja.

Antonio David Flores y Olga Moreno debieron hacerle frente a la prensa.

Sumidos en un silencio absoluto, tanto el presentador como su mujer no han dado declaraciones frente a las preguntas que les hacían los noteros, mostrando así una cierta distancia y frialdad entre ambos, algo a lo que claramente no nos tienen acostumbrados.

En un primer momento, la diseñadora de modas aguardó a que su marido se las arreglara por su cuenta con el equipaje que cargaba, enfrentando así la persecución de los distintos medios.

Una vez que subió al auto, el exguardia civil habló muy pocas palabras con Moreno, quien se limitó a darle un beso en la mejilla, para luego abandonar de manera definitiva el lugar.

Es importante recordar que luego de la entrevista de Carmen Borrego a la revista Lecturas, se encontró envuelto en una gran polémica, la cual generó una demanda y una posterior acusación de infidelidad.

A esto se suma el hecho de que el pasado fin de semana, se han mostrado fotografías del nacido en Málaga muy cariñoso en un local, acompañado por Marta Riesco.

Buscando aclarar las cosas, lo cierto es que ahora Antonio David Flores tendrá que resolver estas cuestiones pendientes manteniendo una larga charla con su esposa.

Otras Noticias