Volvió para sorprender: el revelador dato sobre la figura de Marta López

La colaboradora regresó tras su suspensión.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:31

Se ha cumplido un mes desde la polémica salida de Marta López de Mediaset. La tertuliana regresó al piso de "Ya es de mediodía" donde le contó a Sonsoles Ónega cómo ha estado pasando estas semanas.

Según la exparticipante de "Gran Hermano" hubo un error en la decisión de la empresa, que le ha levantado la veda para que pueda volver a los estudios de Telecinco, en donde ha salido en primer lugar en "Sábado Deluxe" y luego en el plató ya mencionado.

La especialista en prensa rosa se mostró muy disgustada por su salida de la productora, algo que le generó mucho estrés, y se puede apreciar claramente en su figura.

Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada.

Marta López cree que Mediaset se apresuró en tomar la decisión de frenarla.

La colaboradora ya ha retomado su lugar en "Sálvame" y en "Ya es de mediodía", donde se reencontró con sus compañeros a quienes les expresó unas cálidas palabras de agradecimiento.

Muchísimas gracias por el apoyo que me habéis dado todo el equipo este tiempo, ha sido muy importante para mí.

Sonsoles Ónega ha advertido el cambio en el aspecto físico de su compañera luego de estar distanciadas durante un mes, pues el parate le ha afectado mucho a Marta López, que reveló que, pese a ello, se encuentra en óptimas condiciones.

En total 13 kilos pero estoy bien, no por enfermedad.

Otras Noticias