Ana Rosa Quintana toma postura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce
La presentadora defendió a uno de ellos.Está claro que la separación del verano fue la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y mucho se ha hablado sobre esta relación de más de dos décadas y, claro, Ana Rosa Quintana no quiso quedarse fuera del tema.
En su programa, la periodista empezaba la sección "sociedad" en la que hablaron de este matrimonio de tantos años que fue disuelto, aparentemente, por la joven Ana Soria.

La presentadora se mostró empática con la empresaria en un momento tan difícil como el que está atravesando, y no dudó en ponerse de su lado.
Yo veo las fotos de mi ex todo el día en Instagram, en revistas y, aunque ya no te importe o hayas querido divorciarte, esas imágenes te molestan.

Además, dejó en claro su posición tratando a Paloma Cuevas como una "señora" por su comportamiento frente a la polémica situación que le tocó vivir.
Paloma no es buena, Paloma es santa.

Lo que no entiende Ana Rosa Quintana es la cercana relación que aún mantiene el torero con su esposa, pues acudió a su cumpleaños a pocos meses de su divorcio.
Además, quedó asentado que no le agrada para nada el romance que tiene Ponce con Soria, pues defendió la elegancia y el comportamiento de Paloma Cuevas ante esta ruptura.