“Estoy liberada”: la alegría de Belén Esteban al resolver algo que tenía pendiente

La colaboradora compartió la noticia en “Sálvame”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:19

Belén Esteban se encuentra en una gran semana ya que finalmente logró vender la propiedad en la que había vivido Toño Sanchís, su exrepresentante y actual enemigo, cerrando de esta manera un capítulo muy desagradable.

A finales de 2018 se daba a conocer que la madrileña había sido la puja ganadora en la subasta por la casa de su exmánager. Lo cierto es que al comprar esta vivienda se aseguró de que este pudiera saldar la millonaria deuda que poseía con ella.

Este lunes en “Sálvame”, la colaboradora le pidió permiso a Carlota Corredera para compartir con sus compañeros y con la audiencia esta gran noticia.

Sé que los que me queréis os vais a poner muy contentos ¡He vendido la casa! Tengo que dar las gracias a mi familia y sobre todo a mi marido. Estamos muy contentos y quería compartirlo con toda España.

La casa se encuentra situada en Villanueva del Pardillo y la Esteban ha tenido que invertir cerca de 50.000 euros para reformarla para su venta dado que Toño no la había dejado en buenas condiciones.

La dejé muy bonita, ya he firmado el contrato. Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz.

Eso sí, Belén Esteban ha dejado en claro que su exrepresentante aún le debe 357.000 euros por lo que todavía deben seguir con procesos judiciales.

Tal era la felicidad de "la princesa del pueblo", que ha invitado a todos sus compañeros a tomarse algo a la salida del programa para poder celebrar este acontecimiento.

Otras Noticias