La desgarradora imagen de Ana Obregón en su vuelta a Madrid

La actriz visitó la tumba de su hijo, Álex Lequio.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:32

Llegó el día en el que Ana Obregón retornó a Madrid después de cuatro meses en Mallorca, en donde vivió el verano más triste tras el fallecimiento de su hijo el pasado 13 de mayo. 

Álex Lequio, el primogénito de la galardonada actriz, fue enterrado en un cementerio de la capital española. Ahora que ha regresado, visitó el espacio en el que descansan los restos de su "guerrero de la eterna sonrisa". 

Ana Obregón el pasado mes de junio cuando su hijo hubiese cumplido 28 años.

Las imágenes publicadas por "Diez Minutos" no necesitan descripción, pues hablan por sí solas. Solo se necesita un poco de empatía para tratar de entender el pesar de una madre que perdió a su único heredero. 

La bióloga está intentando regresar a la normalidad y retomar su vida, mas ya nada será como antes, pero sabe que tiene que salir adelante. 

Lo primero que hizo Ana Obregón al regresar a Madrid fue ir al cementerio.

En los últimos días, se la ha visto con su auto por las instalaciones del Club del Golf de La Moraleja: probablemente fue a despejar su mente luego de visitar la tumba de Álex. 

La protagonista de "Ana y los 7" ha compartido su inmenso dolor en su cuenta de Instagram con distintas publicaciones en las que escribió desde “un pozo infinito de tristeza”.

La desgarradora imagen de Ana Obregón en la tumba de su hijo. 

Por el momento se desconoce sobre el futuro laboral de Ana Obregón, aunque se presume que volvió a Madrid para retomar su trabajo frente a las cámaras, y ofertas no le faltan. 

Telecinco la ha contactado porque quieren que rompa el silencio en el plató de "Sálvame" o "Sábado Deluxe", incluso brindándole un cheque en blanco con la intención de que ella lo complete.

Otras Noticias