La emoción de Lucía Dominguín al recordar a su madre en “Masterchef Celebrity”

La hija de la actriz debutó en el concurso de cocina.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:23

Lucía Dominguín, la cara menos conocida de la famosa familia, ha debutado este martes en la quinta edición de “Masterchef Celebrity”.

Su madre, la actriz Lucía Bosé, quien falleció el pasado marzo como consecuencia del coronavirus, ya había participado del reality anteriormente.

La mujer de 63 años se mostró muy entusiasmada ante este nuevo desafío, ya que si bien se considera amante de la cocina, le servirá para adquirir nuevos conocimientos y darse a conocer.

Quiero demostrar que en mi familia somos cercanos y divertidos y simpáticos. Quiero salir de mi zona de confort, es un reto en todos los sentidos.

Al comienzo del programa, uno de los jurados, Pepe Rodríguez, recordó el paso de la artista por el concurso de cocina, y junto al resto de los participantes le dedicaron un aplauso.

No pudimos despedirla como merecía pero un besazo para ella. Su recuerdo nos acompañará.

Lucía Dominguín no pudo contener las lágrimas y se emocionó ante estas palabras ya que aún se esta recuperando de la triste pérdida que ocurrió en pleno confinamiento, en unas circunstancias que impidieron que la despidiera como merecía.

Ya estoy con lágrimas, no puede ser.

Otras Noticias