La fotografía más comprometedora de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La actriz quedó en evidencia ante miles.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:45

Nuevamente Ester Expósito ha dado de qué hablar en medio de un evento, en esta oportunidad en una gala de Bulgari a la que asistió acompañada de su novio Alejandro Speitzer y en el que fueron fotografiados de la manera más comprometedora.

Vestidos con sus mejores trajes de gala y unos looks sorprendentes, la actriz ha sufrido un percance con uno de sus tacones y ha tenido que ser asistida por el mexicano: un momento que quedó registrado por Jon Kortajarena.

Fuente: Instagram

Y es que en el clip, se la puede ver a ella recostada con una de sus extremidades alzadas mientras el actor le ata los cordones, pero la imagen quedó grabada de una forma bastante comprometedora.

Hay veces en la vida en la que uno tiene la oportunidad de vivir experiencias como esta.

Fuente: Instagram
Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron capturados de una forma comprometedora.

Esto era lo que se podía escuchar que decía Jon en el video que ha subido a las historias de su cuenta personal de Instagram, donde dejó en evidencia a la popular pareja.

La madrileña ha querido compartir el momento con sus más de 25 millones de seguidores en la red social, quienes han sido cautivados por la imagen.

Fuente: Instagram

A pesar de haber salido de “Élite”, Ester Expósito sigue ganando miles de admiradores en todo el mundo, en gran parte gracias a las historias e imágenes que comparte de su vida.

Hace unos días, causó furor luego de revelar que se había lanzado en paracaídas con su novio, además que sorprendió al animarse a practicar surf.

Otras Noticias