"La verdad que es encantadora": Jesús Vázquez elogia a una persona muy cercana

Nunca habían trabajado juntos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:24

La semana pasada la pantalla de Telecinco estuvo de estreno, finalmente luego de varios meses comenzó "Idol Kids" el inicio del certamen también trajo la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja.

En su primera participación la tonadillera ha mostrado sus sentimientos a flor de piel, se la ha visto llorar, reír y mucho respeto rebotar a algún concursante.

A su lado en el jurado la acompañan Jesús Vázquez, Edurne y Carlos Jean, lo cual generó una duda en redes sociales por parte de la audiencia fue si la intérprete de "Hoy quiero confesarme" es así de amable fuera de cámaras con sus compañeros.

Uno de los que estuvo presente en el programa conducido por Emma García "Viva la Vida" fue el primero de los mencionados, quien arrojo palabras positivas hacia la tía de Anabel Pantoja.

La verdad que es encantadora, no tiene ni una petición de diva, está con todos los compañeros, todas las horas como una más.

Esta impresión se suma a la buena imagen que ya había descrito Edurne en declaraciones en "FórmulaTV" al indicar que la cantante española es maravillosa.

Isabel Pantoja generó una buena impresión entre sus compañeros.

Volviendo a las expresiones de Jesús Vázquez confirmó que Isabel Pantoja es muy intensa en su compromiso laboral lo que lo dejó muy impresionado, pues el gallego no la conocía antes de comenzar el certamen.

Es un cielo, muy trabajadora (...) es "superprofesional": Ha trabajado mucho y no nos ha puesto un problema. Se ha entregado desde el minuto uno y ha habido momentazos, se ha entregado al 200%.

Otras Noticias