Más unidos que nunca: la decisión de Aitana que la acerca a Miguel Bernardeau

La pareja crece día a día y dan un nuevo paso.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:43

Ha sido una temporada muy dura para Aitana no solo por su costado personal sino también en lo profesional, pues no han sido los planes más esperados para la cantante.

Es que ha tenido que lidiar con el fallecimiento de su abuelo y cancelar sus conciertos por la crisis producida por el coronavirus pero pese a la tormenta ha tomado algunas medidas para cambiar su suerte.

No solo ha montado otra actitud desde su look al cortarse el pelo y generar un nuevo estilo, la joven artista ha plasmado sus ahorros en la compra de un departamento en Madrid.

Pese a que sus raíces son de Barcelona se ha mudado a la capital española ya que allí tiene conformada su carrera profesional, además de contar con la presencia de su novio, Miguel Bernardeau.

Y la mudanza no confirma algo más que su amor con el actor de "Élite", ya que la dirección donde ha elegido pasar sus próximos días es a escasas cuadras del alojamiento de su pareja, por lo que además de tórtolos serán vecinos.

La intérprete de "Lo malo" y "Teléfono" tendrá estadía en un chalet adosado en los aledaños de Dehesa de la Villa, una zona donde gozará de un parque que tiene gran pulmón verde. 

La propiedad que adquirió Aitana para pasar sus días

La morada que adquirió Aitana cuenta con 270 metros cuadrados divididos en tres plantas y le ha costado 750.000 euros. Se trata de una edificación antigua.

Pero eso no le hace problema porque piensa ir reformándola poco a poco para llegar a convertirla en la casa de sus sueños, además de que le añadirá valor en una posible venta en el futuro.

Otras Noticias