"Me alegro un montón": Alessandro Lequio hace evidente su felicidad

El presentador se retractó de sus palabras.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:50

A comienzos de semana, Belén Esteban mencionaba en su presencia en "Sálvame" que está vendiendo la casa de Toño Sanchís, algo que generó las dudas de Alessandro Lequio ante la decisión.

He vendido la casa. Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz.

Al parecer, el monto que recibió la colaboradora por el inmueble ha sido de 650.000 euros y, aunque no se confirmó su costo, el ex de Ana Obregón rápidamente hizo una cuenta en el aire que da nota del mal negocio que realizó su compañera.

Si ha pagado 375.000 para comprarla, a eso le unimos los 260.000 que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000. Si a eso le sumamos 50.000 de una reforma en condiciones, más lo que quedaba comunidad y las costas a los abogados.

Pese al cálculo realizado, el presentador televisivo ha expresado la tranquilidad que le hizo sentir la noticia, pues su amiga se ha sacado un palo que tenía en la rueda.

Me alegro un montón por ella, pero la sensación que me dio es que se ha quitado un peso de encima.

Belén Esteban se encuentra muy feliz por la venta.

Sea cual sea el valor por el que haya vendido la propiedad, para Belén Esteban lo que realmente tiene peso emocional es el hecho de desprenderse de ese inmueble que tanto dolor de cabeza le trajo.

Es por ello que Alessadro Lecquio compartió algunas palabras que expresaban la felicidad que sintió por el hecho de que la salud mental de su compañera mejorará.

Otras Noticias