"Me calma, es un placer": Anabel Pantoja confiesa su vicio culposo

La colaboradora habló en "Sola/Solo".
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:55

Tan solo ha pasado un día desde que se estrenó el nuevo reality de Mediaset "Sola/Solo", pero en el transcurso han ocurrido varias situaciones que han hecho que un torbellino de emociones se apoderara de Anabel Pantoja.

Pero la colaboradora también ha tenido tiempo para reflexionar en cuanto a sus hábitos alimenticios, tema con el que ha sido muy sincera con ella misma, reconociendo un objetivo que se ha propuesto.

La sobrina de Isabel Pantoja está convencida de que debería bajar 12 kilos para obtener su peso ideal, según contó en la charla que mantuvo con el nutricionista y exconcursante de "Gran Hermano 14", Álvaro Vargas.

Pero para ello se ha sincerado y reveló que utiliza el chocolate para calmar la ansiedad, y es por eso que se come una tableta por día cuando tiene un tiempo libre.

Este comportamiento es llevado a cabo cuando se tira en el sillón a ver "Sálvame" o si se dispone a ver una serie, ya que es algo que le gusta mucho.

No me soluciona la ansiedad, pero me calma, es un placer. A mi chico le calma meterse en el agua y coger olas. A mí me calma eso.

Anabel Pantoja mantuvo una conversación donde expresó su deseo.

Además del complejo alimenticio que lleva, Anabel Pantoja también contó otros de los problemas que la aquejan en cuanto a su aspecto físico, a lo cual le busca solución.

Cuando yo perdí tanto peso se me cayó la piel tanto en la barriga, que no la tengo solo rellena de grasa, sino también de piel que se me ha caído, como en los muslos, que me los rozo. Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando.

Otras Noticias