No hay diferencias: Enrique Ponce no puede evitar hacer lo mismo que Ana Soria

La pareja volvió a las redes de una forma muy particular.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:20

Este verano quedará para el recuerdo en la vida de Enrique Ponce, ya que ha experimentado un cambio muy rotundo al terminar la relación de 24 años que mantenía con Paloma Cuevas, e iniciar un noviazgo con Ana Soria.

Desde que comenzó este romance no ha parado de exponerlo mediáticamente con mucha pasión y sentimiento, una actitud que ha sido muy criticada ya que le podría hacer daño a su todavía esposa e hijas.

Pero hace algunas semanas los tortolitos han cambiado sus planes al desaparecer del mundo virtual y comenzar a ser un vínculo un poco más cerrado, viviendo más en reserva.

Aunque quisieron hacerlo así, la estrategia no les fue efectiva pues luego de una quincena sin actualizar sus redes la joven estudiante ha compartido una pic en su feed.

Según escribió ella misma, fue su penúltimo chapuzón en el mar, y eso lo comentó al compartir una foto donde se encuentra luciendo su figura mientras disfruta de los últimos días de vacaciones. Dicha imagen fue comentada por el diestro.

En su comentario, deja ver lo embelesado que está por la joven de 22 años, con quien protagoniza uno de los noviazgos más comentados del momento.

¡Bella!.

La foto de Enrique Ponce tiene el mismo paisaje y estilo que la de su novia.

Pero obviamente está todo orquestado, pues así como abandonaron juntos las redes, ambos volvieron al mismo tiempo y de igual forma, ya que Enrique Ponce subió una instantánea similar con el mismo texto.

En este caso, lo único que cambió fue el mensaje que le dejó Ana Soria.

No se puede ser más guapo.

Otras Noticias