No lo vas a poder creer: el insólito motivo por el cual Pampita cobró dinero

La conductora contó esta anécdota en su programa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:01

En el día de ayer se dio una transmisión más del ciclo que tiene como figura principal a Pampita, y para asombro de muchos ella volvió a robarse todas las miradas con una inesperada confesión.

Es común escuchar algunos relatos de la presentadora de 42 años en su programa, dado que, como mencionó hace un tiempo, se siente bastante cómoda y se le olvida que está frente a las cámaras.

En esta ocasión, la modelo argentina y sus compañeras de staff brindaban sus opiniones con respecto a cómo la están llevando varios de sus colegas durante esta pandemia del coronavirus, dado a que estaría afectando su economía.

Ante esto, las panelistas de dicho espacio televisivo deslizaron que ellas, a modo de sostener su nivel adquisitivo, cobran por enviarle saludos a sus seguidores e incluso por tomarse fotografías.

Pampita demostró una vez más no tener reparos a la hora de revelar algunos detalles de su vida privada.

Al escuchar estas declaraciones, la esposa de Roberto García Moritán confesó que en algún momento pasó por una situación similar, pues le pagaron por su presencia en un evento.

Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia. Fuimos con una amiga y nos pagaron el hotel, la peluquería. No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos.

Lejos de sentirse avergonzada, Pampita expresó que guarda los mejores recuerdos de esa velada, en donde aprovechó al máximo la música y se divirtió en compañía de una allegada que había asistido con ella.

La pasé espectacular, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino.

Otras Noticias