“No me ha sido fácil”: Yolanda Ramos relata el momento más complicado de su vida

La actriz fue entrevistada en “Samanta y la vida de”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:13

Yolanda Ramos fue la protagonista del episodio más reciente de “Samanta y la vida de” donde hicieron un repaso por su vida e incluso viajaron hasta el barrio de Barcelona donde pasó su infancia.

Allí, la actriz ha revelado muchos aspectos desconocidos de ella misma y mostró su faceta más sensible, sus miedos y preocupaciones, algo a lo que no tiene acostumbrado al público.

La catalana relató los problemas que tuvo para convertirse en madre y lo mal que lo ha pasado en esa etapa donde perdió al menos tres embarazos.

Me costó muchísimo. Me hice cinco in vitro. Lo llevé fatal. Fue horrible, horrible.

Fue en el año 2013 cuando la humorista finalmente dio a luz a Charlotte a través de fecundación in vitro, y ahora la pequeña ya tiene siete años.

Tuve muchísimo miedo durante el embarazo.  No me ha sido fácil ser madre, primeramente porque lo he tenido muy mayor y he tenido que recurrir a la bendita ciencia.

Yolanda Ramos expresó que ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal y llenó de halagos a su marido.

Es pura luz, es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso, es 11 años menor, lo cual ha tenido sus malos momentos, pero ahora estamos muy iguales y tengo una familia muy bonita. Cuando tenía 29 años, me dijo 'Yo te voy a dejar embarazada'.

Otras Noticias