No para de exhibirlo: el radical cambio que lució Carmen Villalobos

A través de las redes recibió cientos de elogios.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:11

Una de las artistas favoritas del público adepto a las telenovelas es Carmen Villalobos. Con una trayectoria en la que se incluyen varias participaciones en exitosas producciones televisivas, ha logrado obtener el reconocimiento de los espectadores.

Y es precisamente a través de las pantallas que la actriz colombiana da muestras de su indudable belleza, que viene acompañada con un innegable talento para la representación.

Carmen Villalobos es una de las actrices latinoamericanas admirada por su belleza y carisma.

La nativa de Barranquilla acostumbra a encantar a sus más de 16.2 millones de seguidores en Instagram, con sus publicaciones sumamente entretenidas.

Es a través de esta plataforma digital que aprovecha para dar consejos de belleza, además de mostrar sus audaces outfits y bailes con los que tiene enamorados a la mayoría de los usuarios.

Carmen Villalobos goza de una excelente aceptación de parte de sus followers.

De hecho, es común para la intérprete de “Catalina” lucir tremendamente encantadora en sus publicaciones en la red social de la camarita, pero ahora impactó a sus fans al someterse a un nuevo cambio de look. 

Este fue compartido en algunas fotografías y videos que, sin dudar, colgó en todas las cuentas que maneja. En ellos se aprecia el momento en que acudió al salón de belleza para renovar el color de su cabello.

En esta oportunidad, se aprecia una melena un poco más blonde que la de costumbre; este cambio puede resultar algo impactante para sus seguidores, pero se sigue viendo muy bien.

El cambio fue acompañado por un vestuario muy particular, pues se mostró usando unos baggy pants junto a un top del mismo color oscuro y zapatillas deportivas, con el que mostró orgullosa los resultados.

Se dice que este giro en su imagen se debe a que, en unas semanas, comenzará las grabaciones del remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, en el que Carmen Villalobos llevará uno de los roles estelares y por primera vez será la antagonista de la trama.

Otras Noticias