"Perjudicaba su imagen": Mila Ximénez da su visión respecto a un polémico divorcio

La colaboradora dio detalles al respecto.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:40

El mundo entero fue testigo del momento de furia de Antonio David Flores, quien luego de enterarse de que Carmen Borrego hablaba sobre su familia, le pidió que mejor comente sobre su divorcio, y que explicara el motivo por el que su exmarido obtuvo la custodia de los hijos en común.

La aludida ha respondido que si bien no tiene nada que ocultar, por una cuestión de respeto a sus herederos no iba a hacer público tan delicado tema.

Tal y como el programa “Sálvame” lo ha dado a conocer, ya que tenía acceso a la documentación judicial correspondiente al caso, la hermana de Terelu Campos fue acusada de abandono del hogar por parte de su exesposo.

A pesar de que los protagonistas de dicho enfrentamiento no se han pronunciado esta vez al respecto, quien ahora ha salido a revelar más detalles sobre la polémica separación fue Mila Ximénez.

Mila Ximénez ha brindado detalles sobre el polémico divorcio de Carmen Borrego.

Para contextualizar la situación, la colaboradora explicó que, en ese entonces, la mayor parte de la prensa no estaba al tanto de la vida personal de Carmen, ya que su trabajo se limitaba al de directora de un programa de televisión, por lo que aún no era un personaje público.

Se comentaron cosas, que yo no tengo ni idea si son ciertas o no, pero que perjudicaban muy gravemente a la imagen de Carmen.

De esta manera, Mila Ximénez aclaró además que se comentaban cosas “muy delicadas” por parte del exmarido de la malagueña. Según parece, las Campos hablaban “pestes de él”, lo cual generó una batalla entre ambos. Así lo dejó bien en claro la comunicadora.

Fue un conflicto encarnizado.

Otras Noticias