Quiere acabar con todo: la razón por la que Ana María Aldón acudió al juzgado

La participante de “Supervivientes” asistió con su esposo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 02:15

Este 15 de septiembre se ha dado reinicio a la demanda existente entre Ana María Aldón y Emilio Salas, debido a la disputa que tienen por el diseño de unos vestidos de los que ambos se acreditan la autoría.

La exconcursante de "Supervivientes" acudió a los juzgados acompañada de su marido José Ortega Cano, y se mostró con una actitud muy seria mientras iba de la mano con él. Además, su abogado se encontraba presente.

Fuente:Instagram

Hay que destacar que Salas también ha acudido al lugar, y a diferencia de la pareja, sí decidió realizar algunas declaraciones a la prensa que se hallaba en el sitio.

La disputa entre estos dos personajes comenzó en el 2018, cuando el diseñador denunció a Aldón por intentar atribuirse la autoría de los diseños de los vestidos que usó en su boda, pues él alega que ella sólo supervisó su trabajo.

Fuente: Instagram
Ana María Aldón y José Ortega Cano acudieron al juzgado.

A pesar de no haber firmado ningún tipo de contrato, Emilio afirma tener pruebas de ser el creador, las cuales se basan en conversaciones de WhatsApp e imágenes de la esposa de Ortega Cano en el taller, además de la presencia de dos testigos.

Cabe resaltar que la audiencia se debió haber llevado a cabo el pasado 26 de marzo, sin embargo, a causa del coronavirus, se pospuso, y esto favoreció la permanencia de ella en “Supervivientes 2020”.

Fuente: Instagram

Y es que hay que recordar, que para esa fecha, Ana María Aldón se encontraba en Honduras participando en el reality, y su presencia en el mismo podría culminado antes de tiempo al tener que enfrentar a la justicia.

Emilio Salas afirma que la mujer ha faltado al acuerdo verbal que tenían fijado, en el que supuestamente este se quedaría con la autoría de los diseños, siempre y cuando le dejara los vestidos sin coste alguno para celebrar su boda.

Otras Noticias