Revelador: así se encuentra Eva González tras la jugada de Karelys Rodríguez

Una persona cercana lo contó en directo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 01:30

Mucho se ha hablado desde que Karelys Rodríguez sacó a la luz la polémica relación que mantuvo con el torero Cayetano Rivera, quien está casado con Eva González desde hace casi cinco años.

El vínculo amoroso que existe entre la presentadora y el diestro, desde el 2009, se ha estado tambaleando ante los medios de comunicación aun cuando han optado por guardar silencio.

Mientras ellos trataban de mantenerse unidos, la nueva colaboradora de “Viva la vida” se volvió tendencia tras revelar su amorío, ganando protagonismo y afectando de una manera inigualable al matrimonio.

Por una parte, el taurino se retiró del ruedo debido a que no se siente preparado psicológicamente para enfrentarse a los toros ni a la mirada pública. Al mismo tiempo, la conductora ha hecho caso omiso del tema y se ha enfocado en su ámbito laboral.

Y es que, con la “vuelta al cole”, mucho se ha hablado de su desempeño en el estreno de “La voz”, así como se ha notado que su pareja no la ha apoyado como acostumbra hacerlo con cada proyecto en el que participa.

Lo cierto es que, en su círculo cercano, han tenido que responder algunas preguntas y en esta oportunidad fue Vanesa Martín quien se manifestó al respecto. “La quiero, es una suerte tenerla como amiga”, ha dicho cuando comenzaron a preguntarle por la Miss España 2003.

No quedan dudas de que Eva González conquista los corazones de quienes le rodean, pues sus compañeros le han brindado soporte con su reaparición en la pantalla chica. Pero en este caso, la cantante le dio un alto a la prensa cuando le interrogaron sobre la relación.

Pregúntale a ella. Está guapísima, feliz y la quiero. Pero yo ahí no puedo entrar, cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Otras Noticias