Antes de su estreno: "La isla de las tentaciones" tiene su primer quiebre amoroso

Los participantes causaron polémica.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 03:40

Como es bien conocido, "La Isla de las Tentaciones" es uno de los programas que más polémicas y fama ha traído a sus participantes. Lo que nadie se esperaba era que antes de que Sandra Barneda revelara la fecha de estreno de la segunda edición, ya iba a existir un escándalo.

Se trata de la primera ruptura amorosa entre una de las parejas que formarán parte del reality. Esto podría ser solo un aviso de las situaciones que próximamente sorprenderán a la audiencia, pero ahora sabremos de quienes se trata.

Melodie y Cristian han dejado muy mal la imagen de su romance, pues ellos conforman una de las cinco parejas que se pondrían a prueba para demostrar quiénes son los más fieles y estables.

Se supone que la solidez del amor se enfrentará a las tentaciones que rodearán el camino de cada uno de ellos, pero esta vez ni siquiera esperaron llegar a la etapa de los obstáculos.

El origen del quiebre viene dado por Andrea, la concursante de la primera temporada, quien casualmente ha coincidido en los mismos horarios y lugares que ha compartido Jerez en sus redes sociales.

Aunque esto no es una muestra directa de una falta hacia su pareja, la especulación parece que puede más que nueve años de noviazgo, una pista de lo débiles que se puede ser en el programa de telerrealidad.

Las instantáneas en Barcelona e Ibiza activaron las alarmas de los fanáticos, y ahora "Semana" ha presentado las pruebas que todos estaban esperando. En torno a esta situación, la causante de la supuesta infidelidad optó por eliminar algunas publicaciones, impulsada por la presión.

Quedan algunas dudas acerca de la certeza de este rumor, como si esto fuera parte de un plan previo al lanzamiento de "La Isla de las Tentaciones 2", por parte de la producción o, por el contrario, solo están arruinando el formato.

Otras Noticias