El regreso más esperado: Kiko Matamoros propicia el reencuentro del "eje del mal"

El presentador compartió con Mila Ximénez y Kiko Hernández.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 04:30

Luego de casi dos meses de ausencia en "Sálvame", Kiko Matamoros ha regresado al plató con la mejor energía. A pesar de no estar conforme con su peso y de haber visitado recientemente al médico, ha tomado fuerzas para encontrarse con su "eje del mal".

El presentador tiene un clan formado con Mila Ximénez y Kiko Hernández, denominado así por sus compañeros, debido que estos tres se regocijan entre los comentarios más ácidos del programa.

Lo cierto es que el recuentro de los amigos fue contrario a lo que los caracteriza. Estuvieron muy emocionados compartiendo sus típicos lugares, en los que la colaboradora es quien se suele sentar en el medio de ellos.

Entre charlas, risas y complicidades, la audiencia ha podido observar la alegría del equipo, pero sobre todo se ha notado la felicidad del novio de Marta López Álamo en su vuelta al ruedo televisivo.

Asimismo, el tertuliano tuvo que hacer frente a las polémicas que le persiguieron durante 51 días de ausencia en el plató. Este no dudó en contestar, principalmente, sobre uno de los conflictos que ha tenido con su hija, Anita Matamoros.

Le dije a Anita que hablase con su madre y me diese los muebles que me tenía prometidos. Ella me dijo que le dejase en paz, que lo arreglásemos entre nosotros. A mí eso me dolió. Yo no la responsabilizo, entiendo que tiene 20 años y no está para eso.

Asimismo, aclaró que él desconoce las verdaderas razones que originaron las molestias entre Makoke, la joven de 20 años y su pareja, más allá del problema sobre el supuesto veto de su hija a la modelo en un salón de belleza.

Aun quedan escándalos por resolver que, seguramente, se irán destapando a lo largo de la semana. Lo que no fallará será la clásica contundencia con la que se expresa el "eje del mal" al que pertenece Kiko Matamoros.

Otras Noticias