En el centro de la polémica: los motivos detrás del silencio de Rocío Carrasco

La cantante no se ha pronunciado en relación al conflicto con su hija.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 03:20

Mila Ximénez ha sido la encargada de revelar la verdad respecto al silencio de Rocío Carrasco luego de la entrevista de Carmen Borrego a la revista “Lecturas”, quien aseguró que el vínculo familiar no podrá recuperarse ya que su amiga no perdonará a su hija.

De acuerdo a lo expresado por la colaboradora de “Sálvame”, la hija de Rocío Jurado no ha hecho declaraciones públicas porque su esposo, Fidel Albiac, así se lo habría pedido. Además, sería él el responsable de los dichos de la hermana de Terelu Campos.

De acuerdo a lo comentado por Borrego en el programa “Viva la Vida”, si bien lo que la une a la ex de Antonio David Flores es una gran amistad, y “adora” al esposo de su amiga, cree que a este último “se lo juzga sin conocer”.

Le han mandado un misil a Rocío Flores: deja de insistir que tu madre no quiere volver contigo.

Mila Ximénez se ha referido al conflicto entre Rocío Carrasco y su hija.

Con esta frase, la comunicadora sostiene que el abogado ha intentado enviar un mensaje encubierto, buscando evitar cualquier posible acercamiento entre Rocío Flores y su madre.

De esta manera, Mila aplaudió esta confirmación brindada por parte de “Sálvame”, respecto a que la hija de “La Chipionera” estaba “molesta” y que “no le ha hecho gracia” los dichos de su amiga durante la mencionada entrevista.

De acuerdo a lo expresado por Mila Ximénez, Rocío Carrasco no se opondría a la decisión de su esposo de mantener alejada a Rocío Flores, ya que el motivo sería que le “desorganizaría” la casa.

Tú, a tu hija, la has dejado a los pies de los caballos. Dile a tus amigos que dejen a tu hija en paz.

Otras Noticias