Eva González preocupa al ser sorprendida a la salida de una clínica

La sevillana no reveló los motivos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:11

En medio de la creciente ola de contagios de coronavirus en el país, Eva González ha preocupado a todos sus admiradores luego de ser sorprendida a la salida de una clínica.

Las especulaciones en torno a la salud de la modelo no han tardado en aparecer, esto luego de que un reportero hiciera públicas unas fotografías de ella en un centro médico.

Fuente: Instagram

Algo que llamó poderosamente la atención de todos, es que ella asistió sin la compañía de su esposo Cayetano Rivera.

El mismo fotógrafo  no quiso perder la oportunidad de acercársele a la actriz y preguntarle si se había apersonado a la clínica por síntomas de coronavirus, pero esta respondió de manera rotunda que no.

Fuente: Instagram
Eva González fue fotografiada a la salida de una clínica y generó preocupación en sus fans.

De esta manera descartó estar siendo afectada por el virus que sigue cobrando vidas en todo el mundo, sin embargo no reveló el verdadero motivo de haber ido al centro.

Por otro lado, también decidió guardar silencio ante la pregunta que le hicieron sobre el estado de su matrimonio luego de las declaraciones realizadas por Karelys Rodríguez.

Fuente: Instagram
Eva González y Cayetano Rivera planean alejarse del foco mediático mudándose a Sevilla.

Y es que la ola de rumores que han generado las palabras de esta en la que afirmó que Cayetano Rivera y Eva González estarían planteándose la separación, no paran de surgir.

A pesar de esas afirmaciones, la presentadora y el torero fueron vistos paseando por las calles de Sevilla hace unos días, y es que otros comentarios aseguran que estarían pensando mudarse a esta ciudad para huir del foco mediático que los rodea.

Otras Noticias