“Solo/Sola”: Anabel Pantoja atraviesa un difícil momento en el reality

La colaboradora no pudo contener la emoción.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 04:45

El lunes pasado, Anabel Pantoja se convertía en la protagonista de la nueva apuesta de Mediaset, en el recién estrenado reality show llamado “Solo/Sola”.

A pesar de que la colaboradora de “Sálvame” ya contaba con experiencia previa en programas televisivos de estas características, luego de su paso por “GH VIP”, lo cierto es que en esta oportunidad no se encuentra tan cómoda como lo hubiese querido.

Sin dudas, la falta de compañía es el principal motivo por el que la sobrina de la tonadillera se ve visiblemente afectada. Así lo ha expresado en una conexión con “Sálvame”.

Me da mucha pena cuando os veo en el parking cuando os vais.

La estancia de Anabel Pantoja en el reality no es tan feliz como ella esperaba.

Y es que extraña mucho no sólo a sus compañeros de trabajo, sino también a su familia y a su novio. A sus colegas puede verlos muy a lo lejos, ya que la vivienda en la que se encuentra está ubicada dentro de las instalaciones de Mediaset.

La prima de Kiko Rivera le ha contado a Jorge Javier Vázquez y al resto del equipo cómo está atravesando estos momentos como participante del nuevo reality, confesando que le resulta muy difícil su estancia, ya que se aburre mucho.

Por otro lado, Anabel Pantoja ha informado que, para ocupar su tiempo, realiza mucha actividad física, y que se distrae cocinando, ya que es algo que le encanta.

Pero no por eso todo le sale perfecto, ya que confesó también que uno de los platos que mejor sabe preparar no quedó como esperaba.

Se me quemaron las lentejas.

Otras Noticias