No fue Rodri Fuertes: Algo más hizo sentir a Adara Molinero en la gloria

La exazafata sigue causando sensaciones con sus post.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 04:20

Adara Molinero es sinónimo de belleza, carisma y talento, casualmente estas tres cualidades sin dudas son las que más están destacándole a diario sus fanáticos a través de las redes sociales.

En estos días se ha mostrado mucho más activa de lo que nos tiene acostumbrados en las plataformas, y por lo que hemos advertido, todo se debe a sus infinidades actividades cotidianas.

Si bien la exazafata disfruta de estar en la comodidad de su hogar, no hay nada más placentero para ella que salir a tomar aire y realizar paseos junto a su hijo, o incluso con su pareja.

En esta oportunidad decidió ir sola, ya que estaba en la necesidad de ser muy consentida por los demás, por lo que determinó concurrir a un centro estético para ponerse aún más hermosa de lo que es.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Rodri Fuertes publicó un video en el que se ve cómo le están realizando su manicura, algo que ha mencionado que no le puede faltar en su vida.

Como un modo de describir este momento, la hija de Elena Rodríguez decidió definirlo en tres palabras: “En la gloria”. Y no es para menos, en vista de que no pararon de darle gustos y mimarla.

El nuevo color que Adara Molinero escogió para sus uñas.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue el color que eligió en esta ocasión, dado a que optó por un rosa claro, que resalta su delicadeza, y como ya lo mencionó anteriormente, esos tonos son sus favoritos.

Una vez más, Adara Molinero logró ser el centro de atención gracias a sus publicaciones ya que no quedan dudas de que muchas querrán ir corriendo a colocarse el mismo esmalte que ella en sus uñas.

Otras Noticias