Sin piedad alguna: Torito ha sido cruelmente atacado por un policía

El colaborador denunció el hecho.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 02:15

Torito ha vivido un hecho desagradable. A pesar de recibir bellos y agradables mensajes por parte de sus fans de manera frecuente, en esta oportunidad no fue así.

Los llamados “haters” han hecho lo suyo y se han desquitado con el colaborador de “Viva la Vida” en las últimas horas. El responsable de este caso en específico, fue un policía.

Haciendo uso de sus redes sociales, el reportero se encargó de denunciar de manera pública el hecho, mostrando así el mensaje que recibió en su cuenta de Instagram.

Indignación y miedo a la vez al comprobar que este personaje nos tiene que proteger a todos por igual. ¿Es normal @policianacional que uno de vuestros policías me mande un mensaje intolerante refiriéndose a mi familia?  ¿Es normal que sigan pasando estas cosas? ¡Qué tristeza, por Dios!

Torito ha sido atacado en redes y denunció el hecho.

De esta manera, el español se expresaba luego de recibir semejante ataque, añadiendo también la conversación que mantuvo con la persona en cuestión. El policía cuestionaba su rol como padre junto a su esposo, Raúl Jiménez, en un claro ataque por sus preferencias sentimentales.

Posteriormente, y con asombro, el acusado le preguntó cómo sabía que era policía, a lo que él irónicamente le respondió que tenía sus “contactos”.

Casi de manera inmediata, Torito recibió muchísimos mensajes de apoyo, tanto de usuarios desconocidos como de personalidades famosas. Tal es el caso de Alba Carrillo, quien le expresó lo que sentía respecto al hecho.

Bravo por denunciar públicamente lo que ha pasado. ¡Menuda vergüenza! Pido que destituyan a este tipejo.

Además de este triste hecho, él ha confirmado recientemente que padece una enfermedad. Sin embargo, más tarde compartía una foto junto a su hijo, tratando de tranquilizar a sus fans ante tanta preocupación por su estado de salud.

Soy enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo.

Otras Noticias